Vuelta de vacaciones

7/15
Decorando mi hogar con tejidos salvamanteles

¡Hola amigos! Empezamos septiembre con mucha fuerza y lo mismo esperamos de vosotros, que este nuevo comienzo después de las vacaciones haya ido lo mejor posible y volváis con las pilas bien cargadas.

Vamos a intentar hacer que esta vuelta a la rutina sea lo más amena posible, dando una pequeña dosis de entusiasmo para afrontar este nuevo mes de vuelta al trabajo y a la normalidad.

Vuelta al Trabajo

Desde Lola Paris os recomendamos empezar la rutina con hábitos saludables o con nuevos propósitos. Intentar hacer los mejores planes después de un día de oficina, organizarse para poder aprovechar el tiempo libre que queda después de un día de trabajo, salir a correr, ir al gimnasio, dar clases de pintura o de idiomas, etc. Los mejores planes de tarde se pueden convertir en la mejor terapia para despejar la mente después de un día de trabajo.

Además con la vuelta al cole de los más pequeños, septiembre se convierte en un mes difícil. Pero aquí está Lola Paris para sacar ese lado positivo de este mes que nos acerca al otoño y nos aleja del verano.

Toca hacer todas esas compras para la vuelta al cole de los pequeños de la casa: nuevos libros, material, ropa deportiva, etc. Sin embargo desde Lola Paris hemos decidido ir contra de esa cuesta que muchas veces significa septiembre. Y para aquellos que estáis pensando en redecorar, para este nuevo curso, la habitación de los pequeños o en remodelar una habitación infantil de una forma sencilla y creativa. Os dejamos un código promocional del 20% de descuento para todos los murales en tejido adhesivo de nuestra web www.lolaparis.co

Hello September

Esperamos al menos haberos ayudado un poco en esa vuelta a la rutina que tanto cuesta en muchas ocasiones. Y si estáis pensando en la decoración con murales en tejido adhesivo no dejéis de aprovechar la oportunidad del 20% de descuento con el código promocional “LOLA15“ que estará vigente hasta el 31 de septiembre.

¡Feliz semana amigos y Feliz decoración!

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.