¿Tienes una nueva casa o estás pensando en remodelar la tuya?

10/15
Cómo decorar mi nueva casa

Mil y una aplicaciones para decorar con Murales en tela adhesiva 3D

Pinzas de la ropa Lola Paris

Un día más desde Lola Paris estamos encantados de daros unos truquitos para la decoración de interiores. Y hoy hemos decidido hablar de esa sensación al empezar con tu nuevo proyecto de decoración en el que te encuentras un poco perdid@ y con mil ideas distintas rondándote la mente.

Siempre se ha de tener en cuenta, que lo más importante debería ser divertirse decorando cada rincón de tu nueva casa, dando ese toque personal y único.

Cierto es que cuando se decide reformar una antigua vivienda o simplemente decorar una nueva casa vacía, suelen producirse muchos quebraderos de cabeza, ¿Quedará bien esto…? ¿Igual combina mejor en otro color…? o ¿La pared se queda demasiado vacía…?

En esos momentos se agradece mucho que nos ayuden y nos den segundas opiniones, y por supuesto contratar a un decorador de interiores que siempre está mucho más capacitado a la hora de reorganizar espacios o decorar con funcionalidad y estilo. Pero si ahora mismo no puedes permitirte el asesoramiento personal de un decorador. Lola Paris te ofrece múltiples ideas muy buenas para diferenciar tu hogar con estilo.

Haremos un recorrido por cada lugar de la casa que más se presta a la decoración. Por ejemplo, para la habitación principal de matrimonio. Para ello puedes mirar la multitud de modelos y diseños de cabezales en tejido adhesivo: http://www.lolaparis.co/es/3-cabezales-de-cama

Botero Lola ParisEdelweiss Lola Paris

Este tipo de cabezales dan un toque muy chic al dormitorio principal, además si careces de espacio, estos cabezales en tejido 3D son ideales.

Para el salón, pasillo y comedor hay gran variedad de murales en tejido adhesivo perfectos para decorar de una manera original. De esta forma decorar con sencillez y funcionalidad es muy fácil. Estos murales en tejido adhesivo son perfectos para la decoración tanto de espacios pequeños como grandes.

http://www.lolaparis.co/es/17-colecciones

Lola ParisLola Paris

Puedes comprobar que tanto las cenefas, los armarios o las lámparas en tejido adhesivo tienen la particularidad de ser elementos decorativos adaptados a miles de estilos diferentes. Ya que las aplicaciones de los murales en tejido adhesivo de Lola Paris encajan perfectamente en todos los ambientes de decoración de interiores.

En cuanto a la decoración infantil, la colección de murales en tejido adhesivo es bastante amplia. Da mucho juego para revestir una pared vacía y así darle luz y vida a espacios para la diversión de los más pequeños. Aquí puedes ver multitud de modelos distintos:

http://www.lolaparis.co/es/14-infantil

Lola ParisLola Paris

Esperamos haberos proporcionado unas cuantas ideas generales de cómo decorar vuestras casas con estilo y elegancia sin arañar prácticamente el presupuesto de decoración.

Esperamos que os hayan gustado estos valiosos consejos para la decoración de vuestro hogar. Estamos encantados de leer vuestras impresiones y opiniones. ¡Animaos a interactuar con nosotros!

Compartir:
  1. Dic 26, 2016 2:57 am

    Sonar con ver una casa nueva, significa que esta forjando una nueva identidad y desarrollando mas fuerza animica y espiritual. Esta intentando ser una persona mas madura emocionalmente con las cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.