¡Tendencias para la decoración de Otoño!

4/15
Decoración retro de pared con tejidos con forma

Biemvenido Agosto

Hoy vamos hablar de cómo se puede acertar decorando un hogar en estos meses. Este año van a predominar los ambientes naturales, que ayuden a aportar luz y calidad.

Optar por colores cálidos es una buena opción a la hora de decorar tu hogar. Es adecuado combinar por ejemplo: el blanco, colores tierra y el beige para conseguir un ambiente acogedor.

Como bien sabéis siempre solemos recomendar que tipo de material debe estar presente y predominar en casi todos los rincones de la casa. Este es el tejido, ya que además es perfecto para estos meses porque aporta esa calidez tan deseada en todas las estancias del hogar.

40

Además no hay que olvidar que decorar con creatividad y personalidad es muy importante para aportar esa sensación de calidez tan necesaria.

Para este otoño los colores en tendencia van a ser el verde y el granate. También se va a recurrir a un clásico, blanco y negro. Y en cuanto a la relación con los estampados y textiles, siempre combinarlos con bonitas telas o cojines que proporcionan un toque ideal que nunca pasan de moda.

Como bien sabemos “todo vuelve” en relación a los estilos, por tanto no tengas miedo a decorar con todo tipo de complementos o figuras Vintage durante estos meses de otoño. La moda de los años 70 vuelve a estar presente en lo que a la decoración de hogar se refiere.

 

7

Esperamos tus comentarios e inquietudes. Ya sabes que nos encanta leer tus sugerencias. ¡Hasta pronto amigo!

Compartir:
  1. Oct 17, 2016 4:37 am

    Si la tendencia ‘noventera’ se ha aduenado de nuestro armario, son los ’70 los que siguen mandando en la decoracion de nuestras casas. Las siluetas, formas, acabados y colores ‘pop’ de aquella decada se vuelven a instalar en nuestros hogares este otono, reafirmando un gusto por la estetica retro que ya venia previendose desde hace unas cuantas temporadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.