¿Necesitáis ayuda para decorar vuestro hogar?

12/15
Ayuda decoración hogar distinta

Nuestros diseños se adaptan a todos los estilos

Glasgow

 ¿Estáis pensando en decorar vuestra casa de una forma original? Hoy os presentamos las ventajas de la decoración en tejido adhesivo 3D.

Muchas veces tendemos a sobrecargar los espacios con pequeños elementos decorativos innecesarios, que para lo único que sirven es para coger polvo. Aunque es cierto que la decoración minimalista es la tendencia que prima hoy en día. Sin embargo, en la actualidad, los estilos están en continuo cambio. Esto nos ha hecho ver otra perspectiva en cuanto a la decoración de interiores se refiere.

A continuación os damos los mejores trucos para combinar los murales de tela adhesivos con cualquier tipo de decoración, ya sea vintage, shabby chic, clásica, minimalista, moderna con un estilo zen, oriental o rústica.

En Lola Paris sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por lo que os mostramos una propuesta para un salón con decoración minimalista.

Maze

En esta pared vemos que el mural en tejido 3D da calidez al salón por su acabado y los colores terrosos del mural. ¿Qué os parece?

Esta cenefa en tejido la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.lolaparis.co/es/frescos/53-Frescos.html

Además tenéis la opción de combinarla en cualquier color. Haz clic y descubre todas sus posibilidades.

Charleston

Estilo clásico y sobrio combinado con una lámpara en tejido adhesivo que da un toque de color al salón, saliéndose de la tonalidad de la decoración (de los tonos claros predominantes en la decoración).  Queda muy chic ¿no creéis?

Y por último os mostramos un original pasillo decorado con murales de tela. Una forma muy original y nada convencional  de decorar tu hogar. ¿Macetas de tela? ¿Se te ocurre algo mejor? Ahora ya no tenéis por que preocuparos de que vuestras plantas se sequen.

Macetas en tejido que dan un estilo muy retro a vuestra casa. ¿Qué opináis?

Ficus y magnolia

Podéis encontrar estas fantásticas plantas en tejido adhesivo para la pared en el siguiente enlace:  http://www.lolaparis.co/es/frescos/44-Frescos.html

Como podéis ver, las ventajas de la decoración con murales de tela adhesivos son ilimitadas, puesto que se adaptan a cualquier estilo o idea que tengáis, para conseguir una decoración exclusiva y única de vuestro hogar.

Nos encanta leer vuestras inquietudes y opiniones sobre nuestros post. ¡Ánimo! No seáis tímidos y comentad vuestras impresiones sobre las ideas que desde Lola Paris os damos.

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.