¡El verano ya está aquí!

11/15
Decoración verano

Sorprende a tus comensales Salvamantel

Siempre que llega el verano estamos deseosos de hacer cosas nuevas, nuevos planes, nuevos viajes e incluso a veces nuevos amigos. Tenemos más tiempo para invitar a familiares y amigos a casa. Organizar cenas o comidas veraniegas, disfrutar del fantástico tiempo que nos ofrece el verano. Incluso apetece cambiar la decoración de casa, sacar una vajilla mucho más veraniega y porque no dedicarle más tiempo a la decoración y puesta de mesa. Esmerarse más para esas grandes reuniones familiares que tanto gustan a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto ; )

Hoy en Lola Paris te presentamos los mejores trucos para dar un toque de distinción a tu mesa y ser el mejor anfitrión/a del verano.

Combina la adecuada cubertería con la vajilla perfecta y empieza a añadir esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Decora con un bonito centro de mesa, vasos acorde a la vajilla utilizada, y debajo de cada plato individual coloca un bonito salvamantel.

Colocando el adecuado menaje de hogar, tenemos la posibilidad de crear mesas especialmente bonitas y dejar con la boca abierta a nuestros invitados.

Lola Paris te ofrece multitud de diseños en salvamanteles y caminos de mesas entre los que cabe destacar: Bloom Mat, Lucky Sensation, Rosetta Mat y Botero mat.

En el siguiente enlace puedes verlos y combinarlos con los colores que más te gusten. http://www.lolaparis.co/es/salvamanteles/101-Salvamanteles.html

Según el color de la vajilla puedes ir combinando el salvamantel, con distintos motivos,  también puedes elegir el color que mejor te quede.

Debo hablar también de las ventajas del salvamantel de tela, que como ya sabes, al tratarse de un producto tejido puedes lavarlo y reutilizarlo tantas veces como quieras. Son mucho más prácticos a la hora de utilizarlos para grandes cenas o comidas y por supuesto sin hablar del lado estético, ya que siempre queda mucho mejor que un simple trozo de plástico sobre la mesa.

Sin duda os recomiendo los salvamanteles en tela, más prácticos y estilosos con los que darás ese toque especial a tu mesa. ¿Con cuál te quedas tú? Elige el tuyo entre la gran variedad de modelos y colores que tienes a tu disposición en: http://www.lolaparis.co/es/16-salvamanteles

Bloom MatBloom Mat

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.