¡Decora con los sueños de los más pequeños!

9/15
Decoración infantil

Adéntrate en el mundo de fantasía en tela de la mano de Lola Paris

Maze Lola ParisPegaso Lola Paris

¿Cómo va el verano querido lector? Hoy desde Lola Paris vamos a dar una buena solución para la decoración de pared. Si estás pensando en decorar una habitación infantil, este post es para ti.

Sabemos muy bien cuál es ese momento en el que tu niño crece y deja de ser un bebé y se convierte de repente en un pequeño hombrecito o mujercita con ideas fijas y con una opinión clara de que es lo quiere y lo que le gusta.

Por eso mismo desde Lola Paris intentamos dar soluciones a todas las fantasías de los más pequeños. Los murales de tela adhesiva 3D son ideales para tapar imperfecciones en la pared y para dar una alternativa a la pintura tradicional.

Tenemos una amplia colección infantil http://www.lolaparis.co/es/14-infantil donde se pueden encontrar múltiples soluciones para el revestimiento de pared. Los murales en tejido ofrecen ventajas que pueden resultar muy convenientes a la hora de decidir con que material cubrir y decorar una pared.

Los murales en tejido 3D tienen propiedades aislantes acústicas y al estar fabricados con tela acolchada favorecen a la seguridad de tu pequeño. Como bien sabemos todos, los niños nunca están quietos y este diseño permite protegerles de posibles caídas o de golpes tontos mientras juegan.

Otra particularidad de los murales en tejido es que son perfectamente adaptables a cualquier tipo de superficie, ya sea gotelé o ladrillo caravista.

La colección infantil puede ser combinada a tu gusto, puedes elegir la tela, el color y las dimensiones.

Ahora decora con los sueños y las pasiones de tus pequeños: el dinosaurio de “Jurassic World”, http://www.lolaparis.co/es/infantil/84-Infantil.html, piratas de la “Isla del Tesoro” http://www.lolaparis.co/es/infantil/80-Infantil.html, el avión Boeing 747 http://www.lolaparis.co/es/12-tattoo o el cabezal de las princesas más de moda http://www.lolaparis.co/es/3-cabezales-de-cama

¡Adéntrate y disfruta decorando con Lola Paris y haz feliz a tu pequeño!

Para más información haz clic en el siguiente enlace: www.lolaparis.co

Drake Lola ParisPrincess Lola ParisElliot Lola Paris

Compartir:
  1. Ago 29, 2016 8:18 pm

    Los suenos con alhajas y en especial si estas son de plata, pueden significar miseria, sin embargo,. . .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.