¡Dale color al verano decorando con Lola Paris!

8/15
Cómo decorar mi casa de verano

telas para verano¿Cómo va el verano? Ya sí… Lo sé ¡mucho calor! Bueno hoy desde Lola Paris vamos a intentar poner solución a este calor sofocante con ideas frescas de decoración.

Al menos decorando podemos dar una sensación más refrescante de nuestra casa. ¿Cuántas veces hemos pensado en decorar una habitación y se ha quedado en el aire? Pues bien, hoy vamos a decorar y ambientar ciertas zonas del interior de un hogar con colores vivos que den sensación de frescura.

Las claves son combinar estilos para dar un toque más fresco, combinando ciertos elementos decorativos que no pueden faltar para dar ese toque veraniego. Siempre es aconsejable decantarse por colores claros: blancos, beis, azulados y tonos rosados o pastel que siempre quedan fenomenal.

Hay zonas que se prestan mucho más a una remodelación para ambientar de forma veraniega, por ejemplo: una terraza, un bonito balcón o un salón abierto al aire libre.

Hoy en día la tela irrumpe con fuerza en el mundo de la decoración. Algo que desde Lola Paris tenemos muy en cuenta, debido a que la particularidad principal de todos nuestros productos es la tela.

telas variasDecorar con telas siempre es la mejor opción, puesto que es una buena manera de aportar estampados y color a la pared, dejando así de ser una decoración sobria y aburrida.

Si combinamos esas telas con bonitos y grandes candelabros, sillones, mesas de mimbre o farolillos veraniegos, creedme que la sensación de frescura aumenta. Una bonita decoración siempre nos ayuda a trasladarnos a un ambiente más fresco, natural y muy agradable.

Y entonces si se presta a organizar cenas de verano y reunir a todos los amigos y familiares para hacer fantásticas cenas y comidas. Como bien comenté hace un par de semanas en el post “El verano ya está aquí” –> http://blog.lolaparis.co/el-verano-ya-esta-aqui. Ya que dimos unos fantásticos trucos para decorar la mesa con los mejores salvamanteles en tela.

Hay múltiples opciones para la decoración de pared con tela. Esperemos que te gusten nuestros truquitos de decoración para pasar el verano de la forma más acogedora posible. Te dejamos nuestra web www.lolaparis.co por si te interesa conocer más en profundidad la decoración en tejido adhesivo para interior.

decoración verano limonadaEsperamos tus comentarios e impresiones. Gracias una vez más por confiar en Lola Paris. ¡Feliz verano!

Compartir:
  1. Sep 7, 2016 8:08 pm

    El turquesa da serenidad, calma y alegria. Se trata de un color relajante que aunque puede ser mas efectivo en meses como primavera o verano, tambien funcionara de maravillas durante el invierno. No importa si queremos decorar un dormitorio o una sala de estar. Siempre funciona. Ademas, aunque no lo creamos, es un color versatil que pueda darnos muchisimo juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.