¿Buscando ideas para iluminar espacios?

6/15
interiorismo pared infantil con tejidos
decorando mi pared con cabina telefonica de londres

decorando mi pared con cabina telefonica de londres

¿Qué tal amigos? Sentimos no haber publicado antes, pero como ya sabéis todos, septiembre es un mes de locos y no nos ha dejado mucho tiempo para hablar de lo que más nos gusta y nos apasiona. ¡LA DECORACIÓN!

Pero bien, ya estamos aquí y traemos nuevas ideas y soluciones para la decoración de interiores que esperamos que disfrutéis de la mano de Lola Paris.

Hoy vamos hablar de las ventajas de aportar luminosidad a zonas de interior. Es importantísimo decorar teniendo en cuenta cómo podemos aprovechar la luminosidad de una habitación. Ya que por desgracia no siempre contamos con la suficiente luz natural para iluminar estos espacios.

Queremos daros ciertas soluciones y trucos para aumentar la iluminación de un espacio interior. Debéis saber que los colores claros siempre favorecen la claridad, el brillo e incluso la grandeza de los espacios.

Hay que ser muy cuidadoso a la hora de elegir el color de las paredes, ya que si lo que buscamos son espacios diáfanos y luminosos no debemos salirnos de colores como el blanco, beige, blanco roto, nude, marrones claros, etc.

Decorando con tejidos adhesivos que simulan lámparas

Decorando con tejidos adhesivos que simulan lámparas

Un ejemplo claro es el que se observa en esta imagen, la combinación de colores claros y neutros como el beige, dan una sensación más amplia del dormitorio.

En esta imagen se puede apreciar como se ha combinado una lámpara en tejido adhesivo que es perfecta cuando no se tiene mucho espacio, ya que decora y ocupa poco sitio al ir pegada a la pared. Al igual que las cañas de bambú Hanoi: http://www.lolaparis.co/en/tex-frescos/47-Frescos.html Estos dos elementos decorativos también ayudan a dar claridad a los espacios, puesto que dan vida al ambiente y calidad por estar fabricados totalmente en tejido.

Ya hemos hablado otras veces de los murales en tejido adhesivo de nuestra firma Lola Paris, por tanto, ya imagino que los conocéis. Pero para quien no, podéis hacerlo visitando nuestra web www.lolaparis.co

Así pues, optemos siempre por colores claros combinados con elementos decorativos que den contraste. Sin olvidarnos de que los espejos también ayudan a reflectar la luz.

Interiorismo de espacios pequeños con tejidos con formas y calados de pared

Interiorismo de espacios pequeños con tejidos con formas y calados de pared

Por ejemplo, en esta imagen podéis apreciar un salón muy luminoso, y que con ayuda de un espejo todavía se aumenta más la sensación de luz. Este espejo está enmarcado con un mural en tejido adhesivo. Lo podéis encontrar en http://www.lolaparis.co/en/5-framing Hecho a medida es ideal para remarcar una pared que queramos destacar.

Esperamos haberos dado ciertas ideas para decorar una habitación dando más iluminación. Estamos deseosos de leer vuestras opiniones e inquietudes ¡Os esperamos!

 

Compartir:
  1. Jun 6, 2016 4:09 am

    Cuando se tiene una casa pequena la regla de oro de los decoradores es jugar con la percepcion visual, es decir, crear ilusiones opticas que nos den la sensacion de espacio. Como cada detalle cuenta, aqui te presento 15 ideas para que decores esos espacios pequenos en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.